Diseño de cocinas en 3D en Córdoba

¿Quieres cambiar los muebles de tu cocina? ¡Anímate y ven a nuestra tienda!

Diseño de cocinas en 3D en Córdoba

Si quieres comprar muebles nuevos para tu cocina, en Duran Hogar, situados en Peñarroya-Pueblonuevo, encontrarás tu mejor solución. Ponemos a tu disposición un diseño de cocinas en 3D para que puedas ver cómo quedarían diferentes diseños adaptados a tu estancia. Así te facilitamos las cosas para elegir la mejor opción.

Render en cocinas 3D

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos ofrecerte un servicio de render en cocinas 3D. Esto significa que representaremos en una imagen gráfica el aspecto de tu cocina ideal para, una vez aceptado el presupuesto, trabajar en el proyecto y conseguir plasmar en la realidad las mismas ideas que viste en el ordenador. 

Montaje de cocinas

Además de vender muebles, también disponemos de un equipo especializado en el montaje de cocinas. De esta forma no tendrás que preocuparte de nada más que de elegir el modelo que más te guste. Gracias a nuestros montadores profesionales dispondrás de tu espacio amueblado en muy poco tiempo.

Armarios a medida

Como expertos en la fabricación de armarios a medida, ponemos a tu disposición todos los recursos para crear dichos elementos de forma personal. Una vez tomemos medidas y cerremos el presupuesto, nos encargaremos de superar tus expectativas y de ofrecerte elementos útiles, espaciosos y confeccionados con los mejores materiales.

Diseño de vestidores

Si quieres un diseño de vestidores personalizado, solo tienes que venir a visitarnos y nuestros profesionales te ayudarán a crear tu espacio ideal. Solo trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar resistencia y durabilidad por muchos años. Crearemos un proyecto adaptado a tus necesidades y presupuesto para que el resultado final sea el más apropiado.

Cocinas a medida

En nuestro establecimiento contamos con las técnicas más eficientes y diversidad de modelos para fabricar cocinas a medida, siempre siguiendo las directrices de nuestros clientes. Trabajamos con esfuerzo día a día para ofrecer la mejor calidad en servicio y productos. ¡Ven ya!

solicitar presupuesto de cocina

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿Quieres un vestidor a medida? ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

© 2021 Duran Hogar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital