Venta de colchones en Córdoba

¿Quieres comprar un colchón nuevo y a buen precio? ¡Pídenos información sobre nuestros productos!

Venta de colchones en Córdoba

En Duran Hogar, situados en Peñarroya-Pueblonuevo, somos especialistas en la venta de colchones. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad tanto en servicios como en productos y, por ello, trabajamos con esfuerzo cada día para demostrar nuestra profesionalidad. Disponemos de colchones de todos los precios entre los que podrás elegir el que mejor encaje con tu presupuesto.

Colchones de muelles embolsados

Los colchones de muelles embolsados son productos innovadores que se caracterizan por presentar un sistema de descanso adecuado para todo tipo de personas. Te animamos a venir a probarlos. Nuestro equipo de trabajo te explicará las diferencias entre estos y el resto de colchones disponibles en tienda. 

Colchones viscoelásticos

Contamos con una gran variedad de diseños de dormitorios juveniles, por lo que te resultará fácil personalizar la habitación de tus hijos con los muebles adecuados. Si quieres pagar solo un precio justo y obtener artículos de calidad, confía en nosotros. ¡Ven a visitarnos!

Somieres

Si quieres comprar somieres, en nuestra tienda encontrarás productos con una relación calidad-precio muy competitiva. Escucharemos tus propuestas para encontrar el mejor artículo para ti. Te garantizamos que tendrás un somier para muchos años, porque comprarás un artículo fabricado con materiales resistentes.

Canapés

La elegancia de los canapés es inconfundible y en nuestra tienda tendrás a tu disposición varios modelos para elegir el que más te guste en diseño y color. Te explicaremos las características principales de los diseños que te llamen la atención y nuestro personal estará a tu disposición para resolver cualquier duda.

Ropa de cama

Si necesitas comprar ropa de cama, con nosotros tendrás a tu disposición una gran variedad de diseños. En nuestro establecimiento encontrarás sábanas, colchas y fundas nórdicas de todas las medidas y con múltiples motivos, desde florales hasta abstractos. Te adelantamos que no será fácil elegir solo una opción porque tendrás en tus manos productos excelentes y con un precio muy competitivo. 

Almohadas

Sabemos que las almohadas son un elemento fundamental para disfrutar de un buen descanso. De esta forma, en nuestra tienda ponemos a tu disposición gran variedad de almohadas para que puedas revisarlas y decidirte a comprar la que más comodidad te aporte. En función de la composición, tendrán un precio u otro, pero como trabajamos con precios muy competitivos en todos los casos tendrás la tranquilidad de pagar por un producto de calidad asegurada. 

Dormitorios juveniles

Disponemos de colchones viscoelásticos de diferentes marcas y medidas para proporcionarte varias opciones de elección. En nuestra tienda podrás probarlos y apostar por aquel que te ofrezca más comodidad. No obstante, garantizamos que todos son excelentes opciones. 

Dormitorios

Tanto si necesitas comprar muebles para las habitaciones de tus hijos, la tuya o la de invitados, con nosotros encontrarás la mejor opción. Todos los dormitorios que vendemos están fabricados con materiales de máxima calidad para asegurar una vida útil muy larga. Nuestra plantilla está formada por grandes expertos que te ayudarán en todo el proceso de selección y compra de los muebles de tu dormitorio y de los dormitorios juveniles que necesites amueblar.

¿Necesitas adquirir ropa de cama y almohadas? ¡Contacta con nosotros!

© 2021 Duran Hogar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital